Our Blog

Ultra lubricado, orgasmo elevado al cuadrado, orgasmo eléctrico, sensación fantástica hiper lubricada… esto es lo que ves en las estanterías de los supermercados o en las droguerías cuando vas a comprar condones, entonces te enredas y no sabes cuál escoger entre todas esas opciones, así todo se vuelve una experiencia complicada.

Mystic, aparte de ofrecerte sensaciones vibrantes con cada una de sus referencias, quiere que tu experiencia de compra sea fácil y descomplicada, que solo tengas que acercarte a la estantería, agarrar los primeros que veas y listo. Que sean menos palabras y más acción, como nos gusta siempre.

Para lograrlo, los empaques de Mystic cambiaron. Cuando los veas en el supermercado o en las droguerías no verás solo una referencia, también verás un ícono que la simboliza para que te hagas una rápida idea de lo que sentirás cuando los uses. En este listado te contaremos cuáles son los íconos de cada presentación y te daremos un plus para que tengas una idea más clara. Con Mystic verás que para usar el condón perfecto no hay que complicarse la vida.

Lubricado – Labios sensuales

Imagínate sentir un par de labios húmedos, casi aceitados, dándole besos a todo tu cuerpo. Así son los Mystic Lubricados y podrás sentir esta experiencia llevando la caja que tiene impresa un par de labios sensuales.

Sensaciones similares:

Como cuando tu pareja está súper bañada en aceite para bebés. Como dos lindas chicas que tienen una sexi pelea en una piscina llena de gelatina.

Triple Placer – Cartas de póker

Una jugada maestra es cuando tienes sexo usando puntos en relieve, textura en espiral y forma anatómica, por eso los Mystic Triple Placer están representados por 3 cartas de póker.

Sensaciones similares:

Como cuando vas en una montaña rusa que tiene diferentes tipos de vueltas. Como cuando vas a cine con el mejor combo: perro, crispetas y una chica lindísima.

Extremo – Espiral

La adrenalina de tener sexo en lugares públicos o un trío la puedes sentir con el Mystic Extremo. Su forma en espiral ayudará a estimular cada centímetro de tus partes íntimas brindándote un placer intenso.

Sensaciones similares:

Como cuando te tiras a una piscina desde un tobogán. Como cuando estás bailando muy pegado con una chica súper sexi y dan muchas vueltas en la pista.

Hot Sensation – Chile

El sexo es mejor cuando se le pone calentura. Esto es lo que podrás sentir cuando lleves unos Mystic Hot Sensation, la referencia representada por un chile ardiente.

Sensaciones similares:

Como cuando sales con tu pareja de la pista de baile directamente hacia un motel. Como cuando tu pareja te susurra palabras subidas de tono al oído.

Ultra Sensible – Pluma

Imagina que pudieras sentir tus orgasmos 3 veces más, o que esas cosas que te dan placer, como los besos sensuales de la persona que te gusta o hasta el sabor de tu comida favorita, los pudieras sentir con mayor intensidad. Esto es lo que encontrarás cuando lleves unos Mystic Ultra Sensible, su textura ultra delgada te brindará máximo placer y mayor sensibilidad.

Sensaciones similares:

Como cuando te hacen cosquillas. Como cuando te soplan suavemente en el oído o te dan besos en el cuello.

Long Action – Reloj de arena

Hay besos eternos y películas largas que no importa cuánto duren, siempre vamos a querer más porque nos llenan el alma. Así son los Mystic Long Action, su fórmula te ayudará a prolongar la relación por mucho más tiempo.

Sensaciones similares:

Como cuando comes pizza y el queso no para de estirarse. Como cuando tienes sueños eróticos durante todos los días de la semana con la persona que te gusta.

Punto G – 1.000 puntos\Punto G\Pelota de puntos

Si crees que es imposible sentir miles de besos a través de todo tu cuerpo simultáneamente, reconsidéralo. Prueba los Mystic y verás que es posible sentir deliciosas sensaciones en cada centímetro de tu piel al mismo tiempo.

Sensaciones similares:

Como cuando sueñas con todas tus parejas besándote y acariciándote a la vez. Como cuando conoces a alguien en una discoteca y bailas todas las canciones con ella de una manera deliciosa.

Combo Pack – Triple combo

La verdadera fortuna de alguien no es ganarse la lotería ni ser la persona más famosa del mundo. Cuando encuentras algo que quieres y tiene las tres B (bueno, bonito y barato) o cuando conozcas a alguien sexy, bonita e inteligente, siéntete el más afortunado. Con Mystic Triple Placer tendrás 3 diferentes referencias en un solo empaque (Extremo + Punto G + Ultra Sensible) para que alcances máximo placer.

Sensaciones similares:

Como cuando 3 mujeres hermosas están interesadas en ti y no sabes cuál elegir. Como cuando juegas fútbol y haces hat-trick.

Ahora que ya estás preparado, ve al supermercado o a las droguerías y conoce los nuevos empaques de Mystic. Verás que es muy fácil reconocerlos.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.