Our Blog

Ya pasó Amor y Amistad y ahora estamos en Halloween, temporadas donde la tendencia es recibir muchos dulces, pero ojo, no todos los dulces que recibes son tus favoritos, hay unos que te gustan desde que eras pequeño, ese caramelo que destaparías incluso si no fuera Halloween. Esperamos que este año llenes tu calabaza con todos los dulces, pero sobre todo, con los que son tus favoritos.

En Mystic hemos hecho una lista de los dulces preferidos por ellas y por ellos, así que toma nota y conócelos o descubre si también son tus favoritos, porque te encanta su sabor tradicional, agridulce, melcochudo o con notas ácidas.

Las dulces tentaciones preferidas por las mujeres:

Todos sabemos que la debilidad de ellas son los dulces, sobre todo los que les permite sentir estimulaciones en el punto G y llegar al éxtasis. En el caso de las mujeres, estas son las posiciones que las dejan más satisfechas:

La profunda o insaciable: con esta posición se logra una excelente estimulación en el punto G, endulzándola totalmente. Para ejecutarla, la mujer debe recostarse elevando las piernas para que la pareja entre cuando ella se acomode. Ella descansa las piernas sobre los hombros de su pareja. Siempre va a querer esta posición.

El deleite Salvaje: en esta posición ella se acerca al borde de la cama mientras él se arrodilla al frente, de esta forma quedan juntos a la altura que deben y dispuestos a comer ese dulce carnal y salvaje. Ella abre las piernas y recibe con pasión a su pareja envolviéndolo con ellas, mientras él se deleita con sus senos.

El molde placentero: Esta pose es muy romántica y la prefieren mucho las mujeres que aman la ternura y la atracción, es la clásica pose de cucharita, perfecta posición para disfrutar la lluvia. Los dos se acuestan de lado, juntos, él atrás, ella mantiene las piernas para un roce mayor. Gran bocado.
Los dulces pecadillos favoritos de los hombres:

Mujer arriba: a los hombres les encanta los dulces fuertes, posiciones donde las mujeres tomen el control de la situación, esta posición es exquisita para ellos, ya que pueden disfrutar de su sabor mientras ella controla ángulos, profundidades y velocidades. Un dulce que sabe a pasión.

Misionero: Así como los hombres prefieren posiciones donde ellas tomen el control, también les gustan los dulces suaves donde ellos sientan que tienen la situación en sus manos, esta pose del misionero los hace poderosos, él está sobre ella llevando el ritmo. Esta pose es de máximo contacto, cara a cara disfrutan un dulce caramelo íntimo y excitante.

El Perrito: un manjar para hombres apasionados, que no dejan nada en el plato. Perfecta para los vaqueros que quieren cabalgar el cuerpo de su pareja. Un dulce que se acaba con un mordisco.

En resumen, estos dulces están para hacer de los encuentros sexuales una experiencia deliciosa, aunque cada uno tenga su favorito. Estamos seguros de que estos dulces que te acabamos de mencionar te los vas a querer devorar todos. Es Halloween ¡llena tu calabaza hasta el tope!

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.