Our Blog

Marzo es el mes de los amigos, una temporada importante para dedicársela a ellos o por lo menos hacerles saber que nos han ayudado mucho y que son muy importantes en nuestras vidas. Claro que sí, sin ellos no podríamos sorprender a nuestras parejas con una fiesta organizada en secreto, por ejemplo. Cuando queremos organizar esa reunión para conmemorar una fecha o un día especial los amigos son los primeros que están allí para inventar cualquier excusa que justifique nuestra ausencia, así es, son héroes anónimos sin capa.

Gracias ellos suceden muchas cosas o quién no recuerda cuando conocimos a aquella chica de cabellos dorados, esa rubia sagrada inalcanzable cuyas hebras del pelo te hacían estremecer… bueno, gracias ellos lograste acercarte a ella y conocerla. Los amigos son así, están dispuestos a ser el puente entre la persona que te gusta y tú.

En definitiva, dedico estas letras a esos amigos. Les digo ¡Gracias! Cómo olvidar cuando con apenas 18 años logré salir con aquella chica de ojos negros. Era muy tarde en la noche y mis padres estrictos no me dejaban salir a esas horas, salvo si fuera la casa de un amigo. Allí apareció el héroe sin capa, llamó a casa como lo acordamos invitándome a hacer trabajos de un curso que compartíamos. Fue la coartada perfecta para poder salir. Gracias amigo.

¡Cuéntanos esa historia inolvidable con tus amigos! No puedes negar que incluso gracias a ellos lograste hacer agradables esos silencios incómodos que se daban cuando estabas con la chica que apenas empezabas a conocer; los amigos sabían cómo saltar a ese ruedo lleno de incomodidad para poner temas de conversación que liberaran la timidez de esos primeros acercamientos.

Bueno, ejemplos sobran para recordar a aquellos héroes sin capa que nos han asegurado más de una cita y posteriormente un encuentro de placer, como cuando has dejado tu Mystic en casa y empiezas a lamentarte porque lo necesitarás. En ese momento tus amigos asoman  sus manos con un Mystic Triple Placer para que no pierdas la oportunidad de continuar tu noche, por supuesto, ellos como héroes saben cuándo quedarse y cuando irse, así que tú solo debes asegurarte de pasarla bien y con protección.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.