Our Blog

Domingo 4 de la tarde, ella está por llegar a tu casa, y tu cama o el sofá ya están listos, claro los Mystic ya están en el nochero. Hoy no sales a ninguna parte, el parche es en casa y además está lloviendo ¿Qué más puedes pedir? Todo se está dando, el universo está confabulando para que tú y ella se vean una buena película de la cual no podrán ser spoilers, porque poco recordarán de ella.

Ya escogiste la película, esa que nunca te viste, era buena pero no merecía una entrada a cine. Empieza la búsqueda, la encontraste con excelente calidad en tu página ucraniana favorita. Todo va de maravilla, la pones a cargar y escuchas el timbre de tu casa, ella ha llegado con la pinta precisa, cómoda y con la menor cantidad de prendas posible, obvio, no se puede perder tiempo.

Tu eres un genio, sabes que en los únicos 15 minutos que verán de la película no pueden faltar las palomitas, por eso ya están listas justo como les gusta a los 2, mitad saladas y mitad dulces. Le das play y todo comienza.

Todo iba de maravilla, hasta que el famoso amigo troyano que abunda tanto en internet visita tu computador dejándolo como el pisapapeles más grande de tu casa, la página se cae y lo que hasta ese momento era un pretexto de un buen arrunche, termina siendo el causante de una incomoda mirada que viene acompañada de la siguiente pregunta ¿No tienes Netflix?

Nos negamos a que esto siga pasando, así que durante este mes en nuestras redes estaremos regalando membresías de Netflix ¡Pilas pues, gánate una y a darle… play!

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.