Our Blog

Qué pereza ir caminando por la calle y de repente oír que gritan a decibeles exagerados
–Mami, ¡lengua de Godzilla!- o algo como -¡Mami, eso sí es una arepa con todo!
¡Agh, qué rabia! Y también da pena porque lo hacen delante de todo el mundo.
Esos tipos así no se ganan nada de nada… bueno, no hay que ser tan drásticos pero creo que deben aprender a tratar a una mujer, además, esos son los típicos hombres que hablan mucho y nunca levantan nada.

Ayer estuve en una fiesta y conocí un tipo de estos, se llama Juan pero sus amigos le dicen “Juan Muchalabia”. Se la pasó toda la noche tratando de conquistarme con unas frases horribles, parecía que las sacaba de una canción de reggaetón y claro, como yo no le copié en ningún momento, se fue de mesa en mesa a caerle a todo lo que se moviera con ese parlamento, parecía un aguacero. Al final de la noche se fue solo para la casa.

Cuando un tipo me habla así lo único que puedo hacer es poner mi peor cara, pero en el fondo de mi corazón (muy en el fondo), sé que lo que necesitan este tipo de personas es alguien que los haga caer en cuenta de ese grave error.

Tenemos una misión importante con este personaje, con Juan Muchalabia, debemos convertirlo en un caballero para que deje de ser tan burdo y lo más importante, para que pueda conquistar a las mujeres que le gustan. Si ustedes tienen unos buenos consejos de levante y conquista para este pobre muchacho, entren a las redes sociales de Mystic y ayúdenlo utilizando el hashtag #JuanAsíNo

Comments ( 1 )

  • lirisflorz says:

    #JuanAsiNo a una mujer se le conquista con delicadeza si ves a una mujer cruzar la calle dile eres más tierna que un peluche, te vi y mis miedos se transformaron en seguridad ,te ofrezco amor seguro y puro como mysticcondoms

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.